PDA

View Full Version : Offspring Come To Venezuela Again!

fernando_dias
07-16-2008, 10:25 AM
Please come to Venezuela again, was a great show...we want you back xD :cool::)

Stylie
07-16-2008, 10:29 AM
http://www.offspring.com/forums/forumdisplay.php?f=4

Venezuelan_Nightmare
09-18-2008, 08:24 PM
Heyyyyyy that´s right we want to see offspring again here i will pay twice at the real price of the ticket, come one guys come to venezuela, we really want to see good bands over here (like urs)....please you´re coming to Brazil, is close to venezuela (Brazil is our neiberhood) please come... consider us as the latin american power (like our friends from brazil)... please!!

fernando_dias
09-19-2008, 06:44 PM
a lot of people want offspring back in Venezuela!!! we want real music...the offspring music!!!

nameless
09-19-2008, 07:03 PM
a lot of people want offspring back in Venezuela!!! we want real music...the offspring music!!!

a lot of people here want to see the offspring! with a new album out im sure they will be touring most places!

Venezuelan_Nightmare
09-22-2008, 05:19 PM
The question is: Why they don´t pass over here after all they´re close to us.

Other question: why after they said that they like the tour over Brazil, Colombia, Venezuela and others South American crountries and never come in those same countries?

Dexter Said: "Venezuela Es Muy Bonita" in spanish.. make us beleave in that please!!

Dexter and Noodles said "Why we don´t come here before?

Come on Guys... Come to Venezuela!!!!

Venezuelan_Nightmare
09-25-2008, 11:25 AM
i see that there are no venezolanos overs here that want to see this band here again or what?

chriiis
09-26-2008, 08:23 AM
Hey venezolanos, yo tengo el disco de audio de cuando Offspring visito Venezuela en el 2004, ese dia tocaron Blitzkrieg Bop :D

Venezuelan_Nightmare
09-26-2008, 04:26 PM
Hey venezolanos, yo tengo el disco de audio de cuando Offspring visito Venezuela en el 2004, ese dia tocaron Blitzkrieg Bop :D

Pero la calidad es buena? por que yo tengo uno y dejame decirte que la calidad es MALISIMA!!!! yo fui uno de los que distribuyo ese disco por todos lados...!!

brian.offspring
09-26-2008, 04:34 PM
esooo
qe vayan a venezuela tambieen!
aca van a venir el 31 de octubre!
todavia no aparece en la pag pero ya esta confirmado :cool:

chriiis
09-26-2008, 07:49 PM
Pero la calidad es buena? por que yo tengo uno y dejame decirte que la calidad es MALISIMA!!!! yo fui uno de los que distribuyo ese disco por todos lados...!!

No, no es buena, digamos que es una calidad intermedia pero tirando para abajo, debe ser el mismo entonces.

LEOFLOYD
09-26-2008, 10:14 PM
que mala onda solo van argentina y brazil que paso con colombia o venezuela???

brian.offspring
10-03-2008, 04:27 PM
ni idea, capas qe en estos dias agregan alguna fecha
si te fijas, no estan avisando con mucho tiempo de anticipacion . .

chriiis
10-03-2008, 04:28 PM
que mala onda solo van argentina y brazil que paso con colombia o venezuela???

estoy seguro que van a confirmar algo por esos lugares, ojala tambien pisen Chile

brian.offspring
10-03-2008, 04:32 PM
estoy seguro que van a confirmar algo por esos lugares, ojala tambien pisen Chile

la verdad no creo qe vayan a chile . .

tamos en todos lados xD

Venezuelan_Nightmare
10-03-2008, 05:24 PM
Si nisiquiera esos cabrones han hecho oficial el tour de Venezuela xD
Es deicr, nisiquiera quieren venir :(

LEOFLOYD
10-23-2008, 05:40 PM
Casi 10 fechas en brazil y ninguna para venezuela o colombia :( la verdad que mala onda the offspring con suramerica esta vez...

camilo andres
10-29-2008, 09:08 AM
Una verdadera lastima, parece que ningun empresario se atrevio a traerlos de nuevo aunque cuando vinieron se llenó el estadio (he oido que fuimos mas de 15 personas en Bogota) por lo que puede decirse que no fue fracaso, al contrario de otras bandas como REM que esperaban vender 14000 boletos y solo vendieron 3000.

Otra cosa, Dexter habia prometido volver a Panama, por lo que yo tenia la esperanza que el paquete incluyera de nuevo Venezuela y Colombia, pero parece que este año ya no salieron las cosas por aqui. Igual dizque hay rumores de AC/DC y/o Metallica a comienzos del otro año, asi que esperemos.

Venezuelan_Nightmare
11-07-2008, 07:49 PM
Ya Dexter y Noodles no nos dan sus palabras...

Ya solo hablan y hablan y todo queda con dinero de por medio... una verdadera lastima que poco nos ven a los ojos de buenos fans... hasta los japoneses (cuyo publico es el preferido) ellos van a cada rato, en brazil a cada rato anuncian tours y a venezuela y colombia pues somos los negros de la historia razista

Mel_Off
11-07-2008, 08:23 PM
Una verdadera lastima, parece que ningun empresario se atrevio a traerlos de nuevo aunque cuando vinieron se llenó el estadio (he oido que fuimos mas de 15 personas en Bogota) por lo que puede decirse que no fue fracaso, al contrario de otras bandas como REM que esperaban vender 14000 boletos y solo vendieron 3000.

Otra cosa, Dexter habia prometido volver a Panama, por lo que yo tenia la esperanza que el paquete incluyera de nuevo Venezuela y Colombia, pero parece que este año ya no salieron las cosas por aqui. Igual dizque hay rumores de AC/DC y/o Metallica a comienzos del otro año, asi que esperemos.

Aca pasa exactamente lo mismo.. habian unas 20.000´personas en su recital, es decir q podrian hacer shows ellos solos, o al menos mas de uno, pero las ultimas dos veces q vinieron hicieron una sola fecha y encima en Festival...

Por otro lado, les digo q no pierdan la esperanza, creo q todavia esta la posibilidad de q vayan a Venezuela.. el show de Argentina fue avisado con muuy poco tiempo de anticipacion... tal es asi q cuando se dijo q venian, muchos no lo podian creer.